La panela es un alimento natural obtenido a partir de la concentración mediante la evaporación de los jugos de caña panelera, nuestro producto es un alimento que proporciona gran parte de la energía que necesita nuestro organismo para los procesos vitales y para el desarrollo de actividades físicas, el aporte de los minerales como el calcio, el hierro, el sodio, potasio y magnesio, así como de vitaminas, hacen de nuestro producto el complemento que reúne los nutrientes esenciales para el organismo.

La panela es un producto de tradición nacional en Colombia, también se consume en Perú y Chile donde se conoce como chancaca; en Venezuela, México y Guatemala se conoce como papelón y en la India, y probablemente en muchas otras partes del sur de Asia, el producto se llama "jaggery" o a veces "gur" o "gul".

AGROPANELA Colombiana, se encarga de garantizar que la caña es cultivada para la producción de panela siendo una caña panelera, lo que la diferencia de la caña azucarera, lo cual nos convierte en pioneros de la industria, con un producto de mayor sabor y pureza.

Los productos con el sello AGROPANELA Colombiana, son productos sinónimos de calidad, pureza, dulzura y nutrición; bajo éste manejamos las siguientes marcas:
Nuestro producto los puedes encontrar en las siguientes presentaciones:
Panela Redonda 1000g

Nuestro producto en su forma más tradicional; dos panelas redondas de 500 gramos, empacada en material termoencogible.
Panela Cuadrada 1000g

Porciones individuales en forma cuadrada, ideal para preparar bebidas sin necesidad de partir, fácil de rallar para la preparación de dulces, postres y platos típicos. 8 unidades de 125 gramos, empacada en material termoencogible
Panelito kilo 100g

Porciones individuales en forma redonda, ideal para preparar bebidas sin necesidad de partir, fácil de rallar para la preparación de dulces, postres y platos típicos 8 unidades de 125 gramos, empacada en material termoencogible

Panela pastilla 500g

Panela prepartida, aconsejable para usar la medida adecuada de preparación en porciones más pequeñas, 2 unidades de 250 gramos, cada unidad viene prepartida en 4. Empacadas en material termoencogible.

Panela redonda 500g

La tradición del sabor, una panela redonda de 500gr empacada en material termoencogible.

Panela pulverizada 500g – 25K

Ideal para la preparación de bebidas frías o calientes, para la preparación de postres y platos típicos, unidad de 500 gramos y para la industria productoras de alimentos bultos de 25 kilos.

Tiendas
Agropanela, Carrera 38 Nº 32-48 Teléfonos: 57 (2) 2248239 / 57 (2) 2244041 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia
Todos los Derechos Reservados 2011
Acceso a Correo