El sello AGROPANELA Colombiana, acumula la visión empresarial, la experiencia, las sinergias y el saber de varias décadas de desarrollo, investigación e industrialización en la siembra, corte, alce, transporte, procesamiento de la caña panelera y la obtención de jugos de alta calidad que por medio del proceso de evaporación se concentran, para poder brindar a nuestros clientes la más deliciosa fuente de energía y nutrición.

AGROPANELA Colombiana, cuenta con un talento humano en campo y producción que conoce su trabajo logrado por la experticia que dan los años en su labor, acompañados por un grupo de profesionales calificados en las áreas agrícolas, producción, administrativas y gerenciales, que garantizan estándares de referencia en la fabricación de la panela.

El sello AGROPANELA Colombiana, es sinónimo de calidad, pureza y dulzura traducidas en un producto tradicional en la alimentación de muchas generaciones en Colombia.

AGROPANELA Colombiana es "fuente generadora de mas de 500 empleos directos e indirectos", la empresa se enorgullece de poder brindar oportunidades para las personas y ser generadora de esta cantidad de empleo constituye una responsabilidad social empresarial.

MISIÓN CORPORATIVA

AGROPANELA Colombiana, está en el mercado de los productos de la caña panelera.
Nuestro principal compromiso es producir y comercializar productos derivados del cultivo de la caña de azúcar, especialmente panela.
Queremos siempre agregar valor desde el cultivo de la caña hasta la entrega del producto.
Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, y retribuir la inversión a los accionistas.
Además contribuir al desarrollo integral de nuestros colaboradores para generar niveles óptimos de calidad de vida y productividad.
AGROPANELA Colombiana, está comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente por lo cual los procesos están regidos bajo este propósito.


VISIÓN CORPORATIVA

En el año 2013 seremos una empresa líder en el sector panelero reconocida en el mercado nacional e internacional por la calidad de sus productos, su innovación y competitividad.
Contaremos con el mejor talento humano que se identifique por su proactividad y capacidad de respuesta frente a los cambios con una excelente comunicación interna y externa con clientes y proveedores.
Seremos una empresa que cuenta con procesos normalizados y con sistemas de administración integrados y automatizados, que permiten una toma de decisiones acertada, ágil y oportuna, soportada en una gestión diaria orientada hacia el mejoramiento continuo y el logro de resultados.
Seremos una Empresa comprometida con el desarrollo sostenible, que desarrolla sus procesos de forma amigable con el medio ambiente.

POLÍTICA AMBIENTAL

“AGROPANELA Colombiana, se compromete a prevenir los impactos ambientales por emisión de gases y vertimientos de agua ocasionados en la producción de panela, mediante la optimización y uso racional de los recursos naturales utilizados, el control de los residuos ordinarios y peligrosos y los riesgos relacionados con ellos; implementando prácticas de producción más limpia y programas que mejoren continuamente el desempeño y eficacia de nuestro sistema de gestión ambiental y nuestros procesos, involucrando a nuestro personal y colaboradores, a proveedores, contratistas y a la comunidad adyacente; teniendo como compromiso el cumplimiento de las normas ambientales vigentes y otros requisitos adoptados.”

POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad es la base de nuestra cultura. Como norma de vida empresarial, será un compromiso y obligación permanente de todos los miembros de nuestra organización. Trabajaremos permanentemente por garantizar: Calidad en los productos, en los procesos, en el servicio al cliente y en el talento humano.
Agropanela, Carrera 38 Nº 32-48 Teléfonos: 57 (2) 2248239 / 57 (2) 2244041 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia
Todos los Derechos Reservados 2011
Acceso a Correo